Cuando comienzan los problemas de espalda, articulaciones o dolor traumático, los tratamientos más comunes son las inyecciones y las pastillas. Pero tomar drogas potentes es peligroso. Flekosteel lo ayudará a salir de la situación.
La eficacia de Flekosteel queda inmediatamente confirmada por la espalda, las articulaciones y los músculos. Lo principal es que no hay un solo componente artificial en la composición.
¿Qué es Flekosteel y cómo actúa?
La crema alivia el dolor. Flekosteel eliminará la fatiga de la espalda y las piernas, la inflamación y la hinchazón. Trabaja en la recuperación de forma rápida y fiable. Es capaz de actuar sobre artrosis y osteocondrosis. Incluso las formas antiguas no resistirán el embate de la crema. Los espasmos musculares y los espasmos dejan de causar molestias. Tales propiedades se consiguen gracias a la composición.
La composición de la crema
Nadie oculta los ingredientes de la crema. Toda la composición de Flekosteel está pintada directamente en el paquete.
- Castaño de Indias. Muchos han experimentado sus cualidades medicinales. Cultiva en sí mismo sustancias que reducen el umbral de coagulación sanguínea y previenen la formación de coágulos sanguíneos. Las paredes de los vasos sanguíneos se fortalecen bajo la influencia de estas sustancias. Arterias, venas y capilares se vuelven elásticos y fuertes.
- Pimiento rojo y alcanfor. Tienen un poderoso efecto de calentamiento en los músculos. Los músculos calentados pierden la capacidad de tensar las áreas dolorosas de la articulación. La tensión aliviada es el espasmo aliviado. No importa si el espasmo se debe a una enfermedad o lesión.
- Mentol.Este componente no es artificial. Se obtiene del aceite esencial de menta piperita. Zona de acción del mentol desde gotas nasales hasta validol. Como parte de Flekosteel, el mentol ayuda a calmar los músculos y tiene un efecto beneficioso sobre los vasos sanguíneos. Los capilares y los vasos coronarios están sujetos al mentol.
- Aceites de abeto y eucalipto. El aceite de abeto es un remedio para fortalecer el sistema inmunológico con fuertes propiedades antisépticas y bactericidas. Es el abeto por el que los siberianos agradecen su salud. El aceite de eucalipto puede calmar el dolor, curar heridas y regenerar tejidos, calmar y estimular la recuperación del cuerpo.
Cada uno de los componentes enumerados de Flekosteel no es capaz de causar una reacción alérgica, lo que hace que su uso seguro para personas con problemas similares.
Instrucciones de uso
¡La limpieza es garantía de salud! La zona del cuerpo sobre la que se aplicará la crema debe estar limpia y seca. La crema Flekosteel se aplica en pequeñas porciones en el área preparada del cuerpo y se frota con cuidado en la piel.
Completamente no significa intensivamente. Basta con realizar ligeros masajes para lograr la completa absorción de la crema en la piel. Después de una hora, enjuague la crema del área del cuerpo con agua tibia. En casos agudos, la crema Flekosteel se puede aplicar 2 veces al día.
¿Precio y dónde comprar Flekosteel en México?
La crema se puede pedir y comprar en el sitio web oficial del fabricante. Por el momento, el producto se puede adquirir con un 50% de descuento. El precio es de solo 900 rublos en lugar de 1800 rublos. ¡Apresúrate! La cantidad de productos es limitada.
Opiniones de expertos sobre la crema
Cirujano ortopédico Sabas:
Cualquier persona es propensa a sufrir hematomas, fracturas y dislocaciones. Los problemas de articulaciones y tendones son problemas comunes. La crema ha sido probada clínicamente. La crema es segura, no provoca irritaciones ni alergias. Sin embargo, conviene comprobar la intolerancia personal de la crema antes de aplicarla. Esto debe hacerse con cualquier producto. La crema es apta para todas las edades y no es adictiva. Para artrosis, lesiones y dolores musculares, recomiendo usar Flekosteel.
Reseñas de clientes
Amir, 35:
Yo Tuve un accidente. El antebrazo se rompió. Después de la operación, el hueso no sanó durante mucho tiempo. Los analgésicos casi arruinan el hígado. En un sitio encontré Flekosteel. Ahora no tomo pastillas, porque no hay dolor en todos.
Ana, 26:
Estaba patinando y me lastimé la rodilla. Estaba terriblemente hinchado. En la farmacia más cercana tuve la suerte de comprar Hondrocream. Más tarde me di cuenta de que tenía suerte. ¡A la mañana siguiente me puse a trabajar tranquilamente!